Excite

Estrenos de cine para este fin de semana

Este fin de semana se estrenan algunas películas muy interesantes, muchas de ellas han contado con grandes campañas publicitarias, como es el caso de Quantum of Solace. En ella Daniel Craig interpreta al nuevo James Bond rubio, un agente 007 muchos más humano que los anteriores. La película, que es una producción americana, se desarrolla en Austria, Italia y Sudamérica. En ella Bond tendrá que actuar para evitar que Greene logre el control de todos los recursos naturales más importantes del mundo.

Si quieres divertirte en el cine esta semana te recomendamos Pesadilla antes de Navidad 3D. Se trata de una película de animación en la que la fantasía y la música son los verdaderos protagonistas. En ella, los habitantes de Halloweentown tratan de apoderarse de la Navidad e incluso raptan a Santa Claus. Cuando se dan cuenta de lo que han hecho intentan dejar todo como estaba, ¿lo conseguirán?

Desde Argentina nos llega un drama titulado Leonera. Su protagonista es Julia, una mujer que ingresa en prisión como presunta autora de un crimen. Julia está embarazada y no sabe si su hijo es del hombre asesinado o del otro implicado en el crimen, ambos habían sido sus amantes. En la cárcel nace Tomás que dará un nuevo rumbo a la vida de la protagonista.

Como película española esta semana se encuentra Amateurs que habla de lo que las personas son capaces de hacer para evitar la soledad tras la jubilación. Otras propuestas interesantes para el fin de semana son Asfixia, Appaloosa, El Greco o Spinnin.

Leonera. Trailer
<
Imagen: blogdecine.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018