Excite

Acción, comedia y cine para los más pequeños protagonizan la cartelera del fin de semana

Adam Sandler, y Jennifer Aniston protagonizan Sígueme el rollo, una comedia romántica al uso. Esta rocambolesca historia al más puro estilo de Hollywood cuenta las andanzas de Danny Maccabee, un cuarentón que quiere conquistar a la una joven explosiva. Para ello, no se le ocurre otra idea que contratar a una mujer de mediana edad para que finja ser su mujer, de la que pretende divorciarse.

Fernando Trueba y Mariscal nos traen a las pantallas Chico & Rita, su primera aventura de animación que le valió un Goya de la Academia. Ambientada en la Cuba de los cuarenta, la cinta, no apta para menores, nos cuenta la historia de un pianista amante del jazz y una joven aspirante a cantante. Un baile marcará el inicio de esta historia de amor que no siempre atravesará por sus mejores momentos.

Este fin de semana se estrena otra de las cintas que podría dar la sorpresa en la próxima gala de los Oscar. Se trata de Los chicos están bien nominada en cuatro categorías: Mejor película, Mejor actriz por el papel de Annette Benning, Mejor actor secundario a Mark Ruffalo y Mejor guión original. La trama se centra en las complicadas relaciones que se establecen entre unos hijos adolescentes y un matrimonio de mujeres, Benning y Julianne Moore, cuando encuentran por casualidad al donante de esperma gracias al cual se gestó uno de sus hijos.

El protagonista de la exitosa saga The Transporter, Jason Statham, vuelve a meterse en la piel de un duro hombre de acción en The Mechanic donde interpreta a un asesino a sueldo profesional que trabaja para el Gobierno estadounidense aniquilando a posibles cabos sueltos.

Como no podía ser de otra manera ahora que acaba de cumplirse el 30º aniversario del golpe de Estado perpetrado por el general Tejero y compañía, la cartelera acoge 23- F La Película, una cinta del director Chema de la Peña, que narra con imágenes la tensión vivida en el interior del Congreso de los Diputados.

Los más pequeños de la casa tienen también un par de propuestas interesantes para disfrutar del cine este fin de semana. Por un lado, Objetivo Terrum en el que los habitantes de este idílico planeta se ven invadidos por los humanos que acuden en busca de los recursos que ya han agotado en la Tierra. Y por otro, Dragones: Destino de fuego una dulce historia de la búsqueda del pequeño John John de su propia identidad.

Mira el trailer de Sígueme el rollo

Imagen: carmengilda.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017