Excite

Los extraterrestres aterrizan en las salas de cine este fin de semana

La cartelera del fin de semana viene encabezada por un thriller de ciencia ficción, Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles. La cinta, rodada con una estética entre militar y futurista, plantea al espectador la cuestión de qué pasaría si nuestro país fuera atacado por los mismos OVNIS que han sido avistados con cuentagotas durante años en diversos puntos del globo. Así, la ciudad de Los Ángeles se convierte en el último reducto de vida humana sobre el planeta y desde ahí el Ejército tratará de derrocar al enemigo.

Otra de las propuestas de cine es la sueca En un mundo mejor, ganadora de un Oscar como Mejor Película Extranjera. Las duras condiciones de vida de un campo de refugiados en África y la parsimonia más cotidiana de un pequeño pueblo de provincias llevará a dos familias a entremezclar sus destinos en una más que peligrosa relación de amistad.

Presentada esta misma semana en el Festival de Cine de Málaga, ¿Para qué sirve un oso? es una desternillante comedia protagonizada por Gonzalo de Castro y Javier Cámara. Ambos interpretan, respectivamente, a Alejandro y Guillermo, unos hermanos que han entregado su vida a la ciencia, aunque cada uno por su lado. Ahora, sin embargo, llegará el momento de que unan sus conocimientos en torno a un caso.

Ganadora de un Goya como Mejor Película Hispanoamericana, La vida de los peces cuenta la historia de Andrés, un joven que inmigró a Berlín para volver, una década después, a Chile, su país natal. Allí se reencontrará con el amor de su vida, Beatriz, y con toda una vida que creyó olvidada.

Chicas de barrio son las que nos trae Road to Wacken, una desenfadada comedia musical española en la que se rinde homenaje al heavy metal a través de un grupo de amigas a punto de rozar los treinta.

Mira el trailer de 'Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles'

Imagen: static.blogo.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017