Excite

La cartelera del fin de semana se llena de propuestas para todos los gustos

La oscarizada Natalie Portman y el seductor Ashton Kutcher comparten cartel este fin de semana en Sin compromiso, una comedia romántica en la que la tensión sexual entre ambos está presente en buena parte de la película. El debate sobre si es posible acostarte con tu mejor amigo sin que ninguno de los dos llegue a enamorarse del otro es el eje principal de la trama en la que los protagonistas lucharán con todas sus fuerzas para dejar a un lado el amor.

Matt Damon regresa este fin de semana a las carteleras con Inside Job, del director Charles Ferguson, nominado a los premios de la Academia. La crisis económica mundial que sembró el pánico en 2008 es el argumento principal de esta cinta que trata de buscar las conexiones que hicieron caer el sistema económico tal como lo conocíamos.

No obstante, si lo que quieres es dejar volar tu imaginación a través de mundos imposibles, la mejor opción, sin duda, es Sucker Punck, cine fantástico en estado puro. Una joven que quiere escapar del terrorífico mundo que la rodea en una prisión para chicas conflictivas decide escapar a través de su mente y de todo lo que ésta es capaz de crear e imaginar.

La Guerra Civil española es el escenario en el que se desarrolla Encontrarás dragones, un drama histórico que se inicia con el repaso de un joven periodista sobre varios acontecimientos acaecidos durante este oscuro periodo de nuestra historia reciente.

Terror es lo que sentirás de la mano del reverendo Cotton Marcus en El último exorcismo donde tendrá que vérselas con el mal personificado en una inquietante adolescente llamada Nell.

Howl es otra de las apuestas interesante del fin de semana. Protagonizada por James Franco, la cinta profundiza en cómo los diferentes movimientos culturales de los cincuenta lograron mover los cimientos de la sociedad estadounidense de aquella época, marcando de por vida a toda una generación.

Mira el trailer de 'Sin compromiso'

Imagen: trailers-py.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017