Excite

Las comedias románticas protagonizan la cartelera esta Semana Santa

Desde que descubrimos las habilidades musicales de Gwyneth Paltrow estábamos expectantes de poder verla interpretando a una cantante de country en Country Strong. La actriz interpreta a una estrella de la música en horas bajas que decidirá salir de gira tras la insistencia de una joven promesa de la canción. Pero no irán solos, sino que junto a ellos viajarán también su manager y una modelo que aspira a convertirse en cantante.

Basada en la novela del mismo nombre del exitoso escritor Federico Moccia, Perdona pero quiero casarme contigo es una de esas películas que, lejos de contestarlas, deja abiertas aún más preguntas sobre el amor. Así, la historia gira en torno a Alex y Niki, una pareja de enamorados que ven cómo algunos de sus amigos están atravesando serias crisis en sus respectivos matrimonios. Estos hechos les llevarán a reflexionar sobre su situación actual así como qué les deparará el futuro cuando la llama de la pasión haya menguado.

Natalie Portman vuelve a la gran pantalla para meterse en la piel de Emilia en El amor y otras cosas imposibles. Ella es una recién licenciada en Derecho que tiene una prometedora carrera por delante. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a su jefe, un hombre casado que abandona a su mujer para casarse con ella. Pero pese a que todo para marchar a las mil maravillas para Emilia, pronto la suerte se volverá en su contra.

El terror más espeluznante vuelve a la gran pantalla de la mano de la cuarta entrega de la saga Scream. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Sidney Prescott, personaje que interpreta Neve Campbell, vuelve a Woodsboro en la última parada de promoción de su libro. Su regreso despertará los oscuros deseos de Cara de fantasma que volverá a acechar a Sidney y sus amigos.

The Symmetry of Love es una divertida comedia de enredos, de factura española e inspirada en las calles de Londres. Todo comenzará en la aparición de una agenda , en torno a la cual se entremezclarán los personajes de esta historia.

Mira el trailer de 'Country strong'

Imagen: jamesnava.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017