Excite

Las comedias inundan la cartelera este fin de semana

Encabeza la cartelera este fin de semana la comedia romántica Amor y otras drogas con un reparto encabezado por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. Ella interpreta a Maggie, una mujer independiente con absoluto control de sus sentimientos que cree que enamorarse es una pérdida de tiempo. Pero, por otra y gracia de los guionistas, va a dar con Jamie, un encantador comercial farmacéutico que resulta ser el hombre de su vida, pese a las reticencias iniciales de ambos por comenzar una relación seria.

Este fin de semana llega a las carteleras el humor más delirante con La Daga de Rasputín, una secuela de El Oro de Moscú que vuelve a contar con Gabino Diego, Antonio Resines, María Barranco, y Jesús Bonilla como protagonistas de esta loca aventura por lograr encontrar el tesoro que resuelva para siempre sus vidas.

Joel Schumacher dirige Twelve, un thrilller con tintes dramáticos en el que la acción se centra en el oscuro y turbio mundo de las drogas en el Upper East Side de Manhattan que finaliza un brutal asesinato que desencadena consecuencias fatales para White Mike, interpretado por Chace Crawford.

Cameron Díaz participa en el reparto de The green hornet, una de superhéroes ambientada en Los Ángeles donde el hijo de un acaudalado empresario se propone acabar con la delincuencia en la ciudad valiéndose del ingenio de su compañero de fatigas, el joven Kato.

Finalizamos nuestro repaso con otro thriller, en este caso de factura australiana. Animal Kingdom cuenta la historia de Joshua 'J' Cody, un joven afectado por la reciente muerte de su madre que huye a Melbourne junto a sus tíos en busca de una vida tranquila. Sin embargo, las circunstancias le llevan a verse inmerso en un peligroso mundo de policías corruptos en el que tendrá que aprender a sobrevivir.

Trailer de 'Amor y otras drogas'

Imagen: todocriticas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017