Excite

Diversión para todos en la cartelera de este fin de semana

Daniel Sánchez Arévalo nos sorprende con una comedia desternillante: Primos. Al pobre Diego le ha dejado su novia apenas cinco días de la boda, por lo quiénes mejor que sus primos para ayudarle a sobrellevar este mal trago de la mejor forma posible. Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Adrián Lastra y Raúl Arévalo protagonizan esta cinta de humor a la española.

La trampa del mal es uno de esos thrillers inquietantes que terror psicológico que es capaz de dejarte pegado a la silla. De hecho, los productores son los mismos que los de otro de los grandes títulos de este género El sexto sentido. Todo comienza cuando cinco personas desconocidas se quedan a atrapadas en un ascensor. Una situación de lo más habitual si no fuera porque uno de ellos es el mismísimo diablo.

Este fin de semana encontramos en la cartelera una propuesta pensada para los más pequeños de la casa Enredadados. Y es que la factoría Disney nos trae la historia del bandido Flynn Rider oculto en una torre desde donde toma como rehén a la bella Rapunzel, una joven con un cabello de 21 metros gracias a la cual ambos consiguen liberarse e iniciar una travesía llena de aventuras.

En 127 horas James Franco se mete en la piel del alpinista Aron Ralston, atrapado en un perdido cañón de Utah tras sufrir un accidente que lo mantiene inmovilizado. Basada en una historia real, el protagonista descubrirá durante su agonía cómo lograr salvar su propia vida.

Otra de las cintas inspiradas en hechos reales es The Fighter. Un drama en que se cuenta la historia del boxeador irlandés Micky Ward y cómo llega a lo más alto del boxeo gracias a la ayuda de su hermano Dicky que acaba de salir del oscuro mundo de las drogas.

Mira el trailer de Primos

Imagen: ecartelera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017