Excite

El drama se impone en la cartelera de este fin de semana

Por fin se estrena en nuestro país I'm Still Here el documental protagonizado por Joaquin Phoenix en el que se narra qué le sucede a una estrella de su nivel cuando decide abandonar su carrera cinematográfica en la cresta de la ola. Esta historia, dirigida por Casey Affleck, suscitó no pocas críticas en su día ya que supuso un engaño a la opinión pública que pensaba que asistía realmente al abandono de Phoenix y al inicio de su nueva aventura como cantante de hip hop.

Ashley Judd, Harrison Ford, y Ray Liotta protagonizan Territorio prohibido, un drama dirigido por Wayne Kramer en el que el tema de inmigración es tratado desde los puntos de vista de todos los implicados en este problema que desde hace décadas sufre Estados Unidos.

A pocas semanas de la celebración de los Oscar asistimos al estreno de Winter's Bone, un drama de factura independiente que opta a un total de cuatro estatuillas: Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz Protagonista por Jennifer Lawrence y Mejor Actor de Reparto por la actuación de John Hawkes. Esta cinta cuenta la dura realidad de las vidas de un grupo de personas que sufren los sinsabores de la América profunda.

Ambientada en el viejo oeste tejano, Valor de ley nos garantiza aventura y drama a partes iguales de la mano de Josh Brolin, Matt Damon, Jeff Bridges y Hailee Steinfeld.

Mira el trailer de I'm still here

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017