Excite

La esperada 'Agua para elefantes' encabeza la variada cartelera del fin de semana

La oscarizada actriz Reese Witherspoon y el vampiro más seductor de los últimos tiempos, Robert Pattinson, protagonizan Agua para elefantes, un drama romántico ambientado en la época de la Gran Depresión estadounidense. Él interpreta de forma magistral a un joven aprendiz de veterinario que comienza a trabajar en un circo tras el asesinato de sus padres; mientras, ella es Marlena, la estrella del espectáculo que, además, esta casada con otro de los artistas. La química que surge entre ellos al primer contacto cambiará para siempre sus vidas.

En No lo llames amor…llámalo X, Paco León y Kira Miró encabezan el reparto de esta historia delirante made in Spain. La cinta cuenta la historia de un director en horas bajas al que se le ocurre la brillante idea de hacer una película porno ambientada en la Guerra Civil española. Para ello, recurre a los personajes más patéticos que conoce.

La cartelera del fin de semana nos trae dos títulos que pretenden dejarnos pegados al asiento. El primero de ellos es El último exorcismo que recrea uno de los últimos trabajos encargados al reverendo Cotton Marcus. Se trata de Nell, la hija adolescente de un granjero que recurre a él como última opción. Pronto, el sacerdote se dará cuenta de que se encuentra ante un caso nunca antes visto en todos sus años de carrera contra las fuerzas del mal.

El segundo d ellos es El sicario de Dios, una cinta inquietante que vuelve a llevar a las pantallas la lucha por la supervivencia entre humanos y vampiros. También en este caso, el protagonista es un sacerdote que deberá luchar por rescatar a su sobrina que ha sido capturada por un grupo de vampiros sin piedad con el fin de convertirla en uno de ellos.

Por último, podemos encontrar en los cine Carta blanca, una comedia protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis. Sus personajes reciben total libertad por parte de sus esposas para poder hacer cuanto deseen, chicas incluidas, durante una semana. Ellos acogen la idea de buen grado pero al cabo de unos días se dan cuenta de que sus expectativas en lo que al género femenino se refiere poco tienen que ver con la cruda realidad.

Mira el trailer de 'Agua para elefantes'

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017