Excite

Cine de acción y misterio para la cartelera de este fin de semana

Acción trepidante es la que nos trae Nicolas Cage en Furia ciega. El actor interpreta a un delincuente que nunca ha conseguido perdonarse el haber abandonado a su hija cuando era adolescente y ahora tratará de salvar la vida de su nieta que está a punto de ser sacrificado en un macabro ritual de una secta.

Robert De Niro y Bradley Cooper protagonizan Sin límites, un film de misterio en el que se explora hasta donde es capaz de llegar el ser humano con los estimulantes adecuados. Un escritor frustrado consigue superar su incapacidad para concentrarse gracias a un revolucionario medicamento con el que consigue codearse, en poco tiempo, con lo más granado de Wall Street. Sin embargo, los grandes progresos realizados gracias a esta particular droga hace que muchos de los que le rodean ansíen su propia dosis, con lo que su propia vida pasará a estar en riesgo.

La nota romántica la pone el director Josh Radnor con Happythankyoumoreplease, una cinta en la que el protagonista vive uno de los peores días de su vida con multitud de situaciones límite desde el inicio de la jornada.

No obstante, para comedia desternillante la simpática Crebinsky, una cinta española en la que participan actores de la talla de Luis Tosar. El guión gira en torno a los hermanos Crebinsky y su vaca que son arrastrados por unas lluvias torrenciales hasta los pies de un faro, donde deben aprender a vivir creando un mundo de fantasía a su alrededor.

Aventura y drama es lo que nos ofrece La Legión del Águila, una producción ambientada en el año 140 d.C en Britania. Las batallas para recuperar el honor de su familia llevarán al protagonista a iniciar no pocas contiendas con sus adversarios.

En Soy el número cuatro, su protagonista debe evitar que convertirse en la nueva víctima de un asesino desconocido que ya ha logrado acabar con la vida de tres compañeros del campus.

Mira el trailer de 'Furia ciega'

Imagen: canalrgz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017