Excite

Los estrenos más esperados llegan a las carteleras españolas

Acción sin límite sobre cuatro ruedas es los nos promete la quinta entrega de Fast&Furious. En esta nueva secuela, el expolicía Brian O'Conner y el exconvicto Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, se enfrentan juntos en Rio de Janiero a un empresario corrupto que quiere verles muertos. Su única salida es volver a hacer lo que mejor se les da: disputar una carrera a vida o muerte con los coches más potentes. Además, la cinta cuenta con la participación de la actriz española Elsa Pataky convertida en la agente de policía que volverá loco a Vin Diesel.

Dejamos a un lado la acción, para adentrarnos en el fantástico universo de Marvel de la mano de Thor. El héroe será desterrado a pasar el resto de sus días en la Tierra compartiendo su vida con los humanos hasta que su enemigo decide invadir el planeta. Actores de la talla de Anthony Hopkins, Natalie Portman o Chris Hemsworth se dan cita en esta película que promete batir récords se recaudación en las salas españolas.

La controvertida Tokio Blues llega a las pantallas españolas. Basada en la exitosa novela del mismo nombre, la cinta cuenta la historia de Toru Watanabe, un joven al que la música de Los Beatles le hace recordar el Tokio de finales de los 60 en el que vivió uno de los episodios más dramáticos de su vida: el suicidio de su mejor amigo y la furtiva relación íntima con la novia de éste, Naoko, una joven con problemas mentales que termina ingresada en un centro.

Kevin Costner, Ben Affleck, o Tommy Lee Jones son algunos de los flamantes protagonistas de The company men, una historia que gira en torno a la vida de tres padres de familia que se unen tras ser despedidos de sus respectivos puestos de trabajo. Una nueva perspectiva se abre ante ellos a partir de ese momento.

El director Montxo Armendáriz nos trae una cinta dramática, cuyo reparto está encabezado por Belén Rueda, y que, sin duda, llegará al corazón de los espectadores españoles. No tengas miedo tiene como protagonista a Silvia, una joven de 25 años que deberá enfrentarse a sus miedos motivados por un duro pasado familiar, para poder mirar de frente al futuro.

Mira el trailer de 'Fast&Furious 5'

Imagen: pelicula-trailer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017