Excite

Intriga, acción y romanticismo a dosis iguales en la cartelera del fin de semana

Un reparto de lujo es el que nos trae Red, una cinta de acción que cuenta con un elenco de auténtico lujo: Morgan Freeman, Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren. Basada en el cómic del mismo nombre, la cinta lleva a la gran pantalla la vida de Frank Moses, un agente secreto que vive tranquilo tras retirarse del servicio pero que decide volver a la acción rodeado de su equipo de colaboradores cuando alguien trata de asesinarlo.

¿Cómo sabes si…? es una comedia romántica al uso protagonizada, eso sí, por los fantásticos actores Reese Witherspoon y Jack Nicholson además de Paul Rudd, en el papel de ejecutivo en crisis, y Owen Wilson que interpreta al novio de la chica. La historia gira en torno a Lisa, una atleta de 27 años que está comenzando a descubrir una nueva vida al plantearse abandonar definitivamente su vida deportiva.

El suspense nos lo sirve en bandeja José Luis Alemán con su película La sombra prohibida. La historia comienza con la misteriosa desaparición de Luisa Llorente en una sinuosa carretera en mitad de la noche. Los extraños sucesos se suceden en esa misma vía cuando un detective y dos amigos van a buscarla y la hallan huyendo de un misterioso perseguidor. La investigación, sin embargo, los centra en un antiguo libro prohibido que Óscar Jaenada, Laia Marull, Silvia Abascal y Rodolfo Sancho tratarán de descifrar.

La nota curiosa de la cartelera la pone el estreno de Thérèse, del director francés Alain Cavalier. La cinta, que muestra la visión más intimista del cineasta sobre Santa Teresita del Niño Jesús, ve la luz en las salas de cine de 25 años después de que recibiera el premio especial del jurado en Cannes.

Mira el tráiler de Red

Imagen: pilamagazine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017