Excite

Intriga y diversión competirán este fin de semana por conquistar al gran público

Clint Eastwood dirige Más allá de la vida la que es, sin duda, la película del fin de semana. Matt Damon interpreta a George, un norteamericano que asegura tener una saber lo que se esconde tras la muerte y que, en un momento de la historia, conoce a Marie, una periodista que acaba de sobrevivir a un tsunami. Ellos junto a un niño londinense que acaba de perder a su hermano gemelo se empeñan en entrar en la esfera de lo sobrenatural.

Inquietante también es El demonio bajo la piel, protagonizada por Casey Affleck, Kate Hudson o Jessica Alba, entre otros. Ambientada en una pequeña población del Texas de 1857 el protagonista comienza a experimentar extrañas sensaciones, las mismas que le hicieron cometer un crimen años atrás.

Desternillante comedia con tintes dramáticos la protagonizada por el atractivo Mario Casas. En Carne de neón el mundo parece discurrir del revés desde el momento en el que la madre del personaje que interpreta el joven actor, Ricky, consigue que su madre salga por fin de la cárcel tras años encerrada. Para que madre e hijo puedan labrarse un provenir compran un club de alterne en el que tendrán que salir de las más asombrosas situaciones.

Patrick Wilson, Rachel McAdams, Diane Keaton y Harrison Ford encabezan el reparto de Morning Glory, una comedia al más puro estilo Hollywood en la que podremos ver a Ford en el papel de carismático y temperamental presentador de informativos que tendrá que vérselas cada mañana con una estirada Diane Keaton. Y todo por obra y gracia de Rachel McAdams, productora de los informativos, que trata de darle un nuevo aire al programa.

Mira el trailer de 'Más allá de la vida'

Imagen: espectadores.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017