Excite

Cine de acción y misterio para la cartelera de este fin de semana

Thriller cargado de acción y misterio el que nos llega esta semana a la cartelera de mano de Jake Gyllenhaal. El actor interpreta en Código fuente a un héroe de guerra que, sin saberlo, ha sido enviado a través del tiempo en una misión secreta para tratar de desactivar una bomba que hará estallar todo un tren de pasajeros que se dirige a Chicago. Sin embargo, el protagonista deberá comenzar por comprender qué hace allí con una identidad que no es la suya y qué se espera que haga.

Uno de los estrenos más sorprendentes de los últimos meses es, sin duda, Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?. Se trata de una particular adaptación del famoso cuento que mezcla por igual fantasía y terror en torno al personaje principal, interpretado por Amanda Seyfried. Así, la chica de la historia se debate entre dos hombres: aquel del que está enamorada y aquel otro con los que sus padres intentarán casarla. Entre tanto, la muchacha tendrá que adentrarse en el bosque para saldar cuentas con el hombre- lobo que acaba de asesinar a su hermana.

Y por fin se estrena en nuestro país es esperado documental que hará las delicias de los fans del cantante Justin Bieber. Así, en Justin Bieber: Never Say Never podrán ver algunas imágenes de los primeros gorgoritos del artista cuando era niño, así como todo aquello que se esconde detrás de los multitudinarios conciertos que Justin lleva todo un año dando por diferentes puntos del globo.

La cándida protagonista de Amélie, Audrey Tautou, regresa a la pantalla grande con Una dulce mentira, una cinta en la que los malentendidos entre la protagonista, su madre y un misterioso enamorado dan sentido a la trama de este largometraje de factura francesa.

Entrañable historia la que se nos cuenta en Cartas a Dios. La grave enfermedad de un niño de diez años es el punto de partida de esta película en la que una desconocida repartidora de pizzas trata de hacerle la vida más fácil a este joven que comienza a encontrar la alegría en mitad de tanta desgracia.

Mira el trailer de 'Código fuente'

Imagen: blogo.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017