Excite

Un fin de semana con los estrenos más inquietantes del año

En El Rito, el gran Anthony Hopkins se mete en la piel del padre Lucas, un veterano sacerdote que se codea con las más altas esferas vaticanas que muestra a jóvenes seminaristas escépticos las artes más oscuras del exorcismo. El espectador debe saber, además, que la trama está basada en hechos reales.

Igualmente inquietante llega a las salas The Roommate, un thriller psicológico con tintes dramáticos que nos muestra hasta donde puede llegar la obsesión de una joven estudiante adinerada cuando se da cuenta de que su compañera de piso, Sara, está dispuesta a hacer vida más allá de su amistad.

Ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actor a su protagonista principal, Paul Giamatti, El mundo según Barney nos trae a las pantallas la vida de un hombre normal como otro cualquiera, al menos en apariencia. Pero tal como avanza la cinta el espectador se da cuenta de que está ante la narración de una vida realmente extraordinaria.

La bella Keira Knightley protagoniza Nunca me abandones, una cinta de factura británica y estadounidense que parte de la relación que se establece entre tres jóvenes que viven durante su infancia y su adolescencia en un estricto internado inglés. Su paso a la edad adulta les obligará a enfrentar a la vida real de una ciudad que tratará de separar sus caminos.

Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Txema Blasco, Ana Fernández y Asunción Balaguer, entre otros, protagonizan Vidas pequeñas, una historia de vidas que se entremezclan con el denominador común de la crisis económica como telón de fondo.

Mira el trailer de El Rito

Imagen: notasdecine.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017