Excite

Terror y excelentes interpretaciones se dan cita en la cartelera este fin de semana

Desde que se conociera la nominación de Natalie Portman al Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en el Cisne Negro, el público español estaba a la espera de poder disfrutar de la cinta que, casi con toda probabilidad, le reportará a la actriz su primera estatuilla. La película nos presenta a Nina, una joven bailarina de danza que vive por y para su profesión. Su oportunidad viene de la mano de la obra El lago de los cisnes donde tendrá que competir contra ella misma para poder interpretar la inocencia del cisne blanco y la sensualidad y la astucia del cisne negro.

Otro de los grandes atractivos de las salas de cine este fin de semana es el esperado estreno de Saw VII, grabada íntegramente en 3D, y que es la séptima y última entrega de la saga de terror. La trama gira en torno al contacto que mantiene un grupo de supervivientes de los malvados juegos de Jigsaw con un curioso gurú de la autoayuda que esconde más de un escalofriante secreto.

Leonardo Sbaraglia, Bárbara Goenaga, o Federico Luppi, entre otros, protagonizan El retorno, una cinta española que narra el tesón de un padre para sentar en el banquillo al verdadero culpable del atropello de su hijo.

Historia basada en hechos reales es la que nos trae a los cines Secretariat, protagonizada por Dylan Baker, John Malkovich y Diane Lane. Ésta última se mete en la piel de un ama de casa de Virginia que, tras hacerse cargo de las caballerizas de su padre enfermo, descubre su amor por las carreras de caballos hasta el punto de convertirse en la primera mujer que gana la Triple Corona.

Mira el trailer de 'Cisne Negro'

Imagen: lashorasperdidas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017