Excite

El thriller y el humor se entremezclan en la cartelera de este fin de semana

La nota divertida de la semana la pone Rango, una de dibujos para todos los públicos. El personaje principal es un camaleón al que da vida el actor Johnny Depp, que es protegido por una familia al tiempo que atraviesa una grave crisis de identidad. Por si fuera poco, una extraña combinación de circunstancias hace que acabe en un peligroso pueblo del lejano oeste donde deberá aprender a ser él mismo.

Matt Damon llega a las carteleras este fin de semana con Destino oculto, un thriller en el que se plantea el debate sobre si nuestras acciones futuras están ya determinadas o si el camino lo decidimos nosotros. Así, la cinta parte de la idea de un destino fijado de antemano que es descubierto por el protagonista. Éste, sin embargo, no está de acuerdo con lo que la vida le tiene reservado y trata de cambiarlo por todos los medios.

La aventura nos viene estos días de la mano de Nicolas Cage. El actor estadounidense protagoniza En tiempo de brujas, una cinta en la que hace de guerrero en horas bajas tras la decepción que se ha llevado tras años de batallas. Esto le hace ponerse en camino para buscar una patria para retirarse y se da de bruces con una Europa devastada por la peste.

Otra de las propuestas de la cartelera, Mañana cuando la guerra empiece, está especialmente pensada para el público adolescente. La película narra la historia de un grupo de jóvenes que viven en una tranquila localidad hasta que es invadida por un ejército hostil contra el que tendrán que aprender a luchar.

Bienvenidos al Sur es una comedia típicamente italiana que llega a España avalada por un importante respaldo de los espectadores en Italia. Alberto, en su intento de conseguir que sus jefes le trasladen a un oficina de correos en Milán, es finalmente enviado a una pequeña localidad del sur de Italia donde tendrá que hacer serios esfuerzos para adaptarse al carácter local.

Mira el trailer de 'Rango'

Imagen: myfrikicaos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017