Excite

Estudian retransmitir en 3D la boda de Guillermo y Kate Middleton

Los británicos que decidan el próximo 29 de abril seguir el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton desde sus casas se sentirán como su estuvieran en la mismísima adabía de Westminster.

Y todo gracias a la emisión en 3D de la ceremonia que está preparando la BBC. Así, los responsables de la cadena afirman que un acontecimiento de estas características, que se prevé sea seguido por millones de personas, bien vale la pena el esfuerzo.

No obstante, serán en última instancia el príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes decidan si los espectadores podrán casi tocarles desde sus casas, teniendo en cuenta, además, el alcance tan limitado que tiene el 3D en la actualidad. De hecho, los fabricantes de televisiones que incorporan esta tecnología se frotan ya las manos con la posibilidad de que esta noticia pueda traducirse en un incremento de sus ventas en los próximos meses en el Reino Unido.

Tanta es la expectación acerca de la retransmisión del enlace que también la cadena británica Sky mostró su intención de incorporar la tecnología 3D a su cobertura de la ceremonia, aunque ni en este caso ni en el de la BBC es un hecho que pueda confirmarse por el momento.

Imagen: dailyme.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017