Excite

¿Estuvieron Irina Shayk y Joseph Blatter juntos?

  • Getty Images

Si el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter no tuviera bastante con el escándalo de corrupción en la organización que acaba de estallar por los aires, ahora se empiezan a conocer detalles sobre su agitada vida amorosa.

Así, tanto medios nacionales como internacionales le atribuyen al ex presidente de la FIFA un romance con la modelo Irina Shayk, quien hasta hace meses era la pareja del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Aunque se habrían filtrado pocos detalles de la supuesta relación entre Blatter e Irina, varias fuentes apuntan a que éste se habría producido antes de que la modelo comenzara su relación con el futbolista del Real Madrid, en el año 2010.

FOTOGALERÍA: Irina Shayk en bikini para Beach Bunny

Blatter, de 79 años, tiene una relación con la también suiza Linda Barras, 21 años menor que él y que estaba casada en el momento en el que comenzó su affaire con el ex presidente de la FIFA.

Desde que se filtró esta información, muchos han relacionado el episodio en el que Blatter se burlaba de Cristiano Ronaldo y sus movimientos en el campo con esta supuesta relación con la modelo rusa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018