Excite

Eugenia Silva embarazada de Alfonso de Borbón, primer hijo para la pareja

  • Eugenia Silva en Instagram

Nuestra más sincera enhorabuena para Eugenia Silva que está embarazada de su primer hijo y, por supuesto, para el orgulloso padre, Alfonso de Borbón. La modelo que no ha podido esperar más para darnos la feliz noticia, lo ha confirmado recientemente en la revista Hola, donde trabaja a través de un blog que actualiza constantemente para enseñarnos sus mejores outfits.

La pareja de enamorados, tras estar cuatro años separados, decidieron volver este verano, y nosotros pudimos verlos muy felices disfrutando de unas vacaciones en Bali, muy bien acompañados por sus buenos amigos Rosauro Varo y Amaia Salamanca, quien también se encuentra en estado de gestión.

Durante el tiempo en el que vivieron por separado, Silva mantuvo una relación de año y medio con Diego Osorio, pero la cosa no funcionó, y ahora tras pasar un verano de lo más movidito (también nos enteramos de que ambos estuvieron en la casa de Frank de la Jungla en Tailandia), la pareja está en espera de tener su primer retoño, sin que por el momento existan planes de boda.

La noticia les cogió por sorpresa, pero la modelo está muy ilusionada y así nos lo ha hecho saber. De hecho, hace pocos meses, Eugenia declaraba a colación que con sus sobrinos tenía suficiente y que le daba mucha pereza el tema bodas. Es una profesional como la copa de un pino y siempre ha tenido una vida laboral muy agitada, algo que no ha cambiado tras conocer la gran noticia y que, por el momento, piensa seguir manteniendo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018