Excite

Eurofans españoles creen que Chenoa sería la representante perfecta

Aunque todavía quedan unos meses, ya se empieza a pensar seriamente en la próxima edición del festival de Eurovisión. Es por ello que, al igual que el año pasado, durante estos días se ha habilitado una encuesta en la que los fans del popular certamen de la canción pueden expresar su opinión sobre qué artistas serían los favoritos para representar a España en Düsseldorf el próximo mes de mayo.

Así, encabeza la lista la cantante Chenoa, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo que ya acudió a Eurovisión como parte del coro que acompañaba a Rosa. Le siguen en el ranking la cantante Mirela y Soraya Arnelas, que ya participó en Eurovisión en el año 2009.

El sondeo, que partía con más de 100 nombres de artistas de nuestro país, se ha cerrado con un top 10 que lo completan la cantante de La quinta estación Natalia Jiménez, Marta Sánchez, Malú, el grupo La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Edurne y, de nuevo, la ex triunfita Rosa.

No obstante, se trata de un sondeo realizado por un portal de fans del festival, pero que en nada afectará a la terna final de candidatos que deben presentar sus solicitudes en la web de TVE que hoy, además, abre el plazo de inscripción para los interesados. No sabemos si Chenoa se habrá decidido a estar entre ellos.

Imagen: rumbacaracas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017