Excite

Israel vuelve a confiar su parcipación en Eurovisión a Dana Internacional

La que fuera la ganadora del Festival de Eurovisión en el año 98, la transexual israelí Dana Internacional, volverá a representar a su país en el famosos certamen de la canción europea que se celebrará el próximo 14 de mayo en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Y una vez más, lo hace con una canción muy pegadiza Ding Dong, Europa que promete ser un nuevo éxito en las pistas de baile de medio mundo al igual que en su día lo fue la premiada Diva.

De hecho, hace ya algunos meses que la presencia de Dana Internacional era más que un rumor pero hasta ahora Israel no había querido pronunciarse sobre esta cuestión. Sin embargo, la presencia de esta veterana del mundo del espectáculo en su país ha creado recelos entre el resto de participantes que ven en ella a una seria competidora.

En esta ocasión, además, Dana llega a Eurovisión con un tema compuesto por ella misma lo que, según ha afirmado, le produce incluso más emoción que la primera vez. Tanto es así que esta estrella ya consagrada, icono del movimiento gay y transexual en Europa, no tendrá que vérselas en esta ocasión con los ultraconservadores israelitas que en el 98 alzaron su voz contra la idea de que ella presentara a un país como Israel en Eurovisión.

Escucha 'Ding Dong Europa'

Imagen: movistarjoven.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017