Excite

Eurovisión 2011 selecciona sus precandidatos

Los amantes del Festival de Eurovisión tienen un nuevo motivo para estar entretenidos después de que se hayan hecho públicos los nombres de los 30 precandidatos que habrán de competir entre sí para estar en Eurovisión 2011. Entre ellos, destaca la presencia de nombres de sobra conocidos por su participación en festivales y eventos similares o por sus apariciones televisivas, si bien en esta ocasión no hay colaboradores metidos a cantantes ni artistas que se salen de lo común como ha ocurrido en ediciones previas.

De esta forma, entre nuestros precandidatos a Eurovisión 2011 destacan Sonia y Selena, que ya intentaron sin éxito participar en la edición de 2001 y que ahora vuelven con temas bailables y frescos, caso de su popular Yo quiero bailar. También están entre los precandidatos Alazán, hijas de un miembro de Los Chunguitos y sobrinas de las Azúcar Moreno, que ya se impusieron en el Festival de Benidorm y, como Sonia y Selena, no lograron llegar a Eurovisión como pretendían.

Como en otros años, no faltan representantes de Operación Triunfo dispuestos a emular a Daniel Diges, caso de Guadiana o Alba Lucía. Grupos y solistas completan la treintena de precandidatos para Eurovisión 2011, cuyas exigencias han cambiado, aunque una nueva criba hará que su número descienda a 24. A partir de entonces, podremos seguir sus evoluciones en distintos programas que emitirá TVE antes de que conozcamos quién será el candidato español para intentar triunfar en un Festival de Eurovisión que se nos resiste desde hace tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017