Excite

Eurovisión 2014: los candidatos de España serían Melody, Raúl, Roser y María Isabel, Ruth Lorenzo y Angy

  • © Getty Images

Comienza a abrirse el baile de candidatos para Eurovisión 2014, que este año tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca. Así, en estos momentos, los artistas que más suenan para tomar el relevo de El Sueño de Morfeo son Roser, Melody, María Isabel, Ruth Lorenzo, Angy y Raúl.

Si bien hace días se daba por sentado que la representante de España iba a ser Ruth Lorenzo, pero el ser una cara tan conocida en España es algo que parece que no gusta a Televisión Española. Su presencia en la selección de cara a Eurovisión es todavía una incógnita.

Desde la web de ocio de El Corte Inglés, que el año pasado adelantó la participación del Sueño de Morfeo, deja entrever que no habrá gala de selección en el formato habitual en TVE, sino que será alguna competición online en la que los artistas serán cribados -para evitar un nuevo Rodolfo Chikilikuatre- y el voto será popular.

FOTOGALERÍA: Imágenes de los candidatos que suenan para representar a España en Eurovisión

En estos momentos toman fuerza los nombres de Roser -que ha sido jurado en el programa de La1 'Uno de los nuestros'-, Raúl -que ya acudió a la cita eurovisiva en 2000-, Angy -que ha dejado entrever su interés por el concurso-. En cualquier caso, habrá que esperar para ver el representante de España en Eurovisión 2014, en el que no acudirán algunos países por problemas económicos.

¿Quién es Ruth Lorenzo y qué la convierte en candidata para ir a Eurovisión?

Tras el corte, el 'la, la, la' de Ruth Lorenzo versionando la canción producida por Naughty Boy y cantada por Sam Smith.


Ruth Lorenzo - La La La - Naughty Boy feat. Sam Smith (Ruth Lorenzo Cover).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018