Excite

Eurovisión prepara los últimos detalles de su próxima edición

Son muchos los que aseguran que Eurovisión se ha convertido en los últimos años en un circo de masas y que la televisión pública debería recomponer la visión general que nuestro país tiene sobre el concurso. Pero lo cierto es que en la pasada edición, con el fichaje de Chikilicuatre, la ceremonia superó todos los récords de audiencia. Familias enteras se arroparon ante el televisor como antaño y disfrutaron de actuaciones tan surrealistas como la de Rodolfo. A estas alturas, Eurovisión ultima los detalles de una nueva edición que se avecina polémica en las fronteras de nuestro país.

Más de 200 candidatos se preparan a conciencia para el concurso musical del año. Y para los que todavía no estén convencidos de su candidatura, el plazo de inscripción no finaliza hasta el próximo 12 de enero. Fecha a partir de la cuál el concurso dará a conocer el listado de participantes españoles que quieren representar a nuestro país en la próxima edición de Eurovisión. La mayor parte de los candidatos, tal y como se ha filtrado hasta el momento, pertenecen al mundo de los ex triunfitos y de la televisión, como el caso de Karmele Marchante y su archiconocido Yo Soy Un Tsunami, que ya amenaza con desvirtualizar el objetivo principal del concurso.

Mientras los noruegos preparan los últimos detalles de Eurovisión, en nuestro país la polémica crece entorno al supuesto ridículo de la pasada edición. Son muchos los nombres de artistas conocidos a los que, según José García, subdirector de la página eurovisión-spain.com, ‘TVE podría proponerle la candidatura y no lo hace’. Habrá que esperar algunos días para conocer la lista definitiva de aspirantes y poner, si es necesario, el grito en el cielo.

Yo Soy Un Tsunami, de Karmele Marchante

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017