Excite

TVE ya tiene a los tres finalistas que competirán por representar a España en Eurovisión

Lucía Pérez, Melissa o el grupo Auryn. Uno de los tres se convertirá el próximo viernes en el representante español en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará Düsseldorf el próximo mes de mayo.

Y es que el público y el jurado de TVE han considerado que estos tres son, de entre todos los candidatos que se han presentado a los castings, las mejores opciones para representar a nuestro país en el popular festival europeo de la canción.

De hecho, Lucía Pérez es la candidata preferida por el público gracias a su espectacular voz y a su seguridad sobre el escenario. Sin embargo, sus detractores aseguran que le falta magnetismo, algo que podría hacer que pasara sin pena ni gloria por Eurovisión.

En segundo lugar, Melissa es otra solista femenina con una voz prodigiosa aunque con algunas limitaciones vocales que hacen dudar a quienes saben del difícil mundo de la música.

Por último, están los chicos de Auryn, un grupo formado por cinco adolescente que cantan como los ángeles, con ritmos y voces acompasadas que, sin embargo, podrían resultar excesivamente empalagosos.

Habrá que esperar, por tanto, al próximo viernes para conocer el nombre del ganador. Y, sobre todo, ver si es te nuevo sistema de elección puesto en marcha este año por TVE consigue que España logre quedar mejor situada en Eurovisión que en años anteriores.

Conoce a los finalistas de Eurovisión 2011

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017