Excite

La actriz Eva Almaya, elegida para encarnar a Rocio Jurado en el 'biopic' de Antena 3

La expectación que se ha levantado en torno al proyecto de ficción que Antena 3 está preparando en torno a la vida de Rocío Jurado demuestra que la fiebre de los 'biopics' ha llegado a nuestra televisión para quedarse. La última gran noticia: ya se sabe el nombre de la actriz que encarnará a la Rocío Jurado joven en la miniserie de dos episodios que está preparando Gracia Querejeta con el asesoramiento de Rocío Carrasco, hija de la popular tonadillera. La elegida es Eva Almaya, una habitual de la pequeña pantalla, acostumbrada a papeles secundarios en series como 'Aguila Roja', 'Sin Tetas no hay Paraíso' o ' Amar en tiempos revueltos'.

Lo que aun no se sabe es el nombre de las actrices que encarnarán a Rocío Jurado durante su infancia y su vida adulta. Tampoco se ha hecho público el nombre de los actores que encarnarán a los dos maridos de la cantante. En cualquier caso, parece que el producto está en buenas manos. Su productora fue la encargada de varias exitosas tv-movies (como 'El Castigo' de Daniel Calparsoro') y la mano de Gracia Querejeta en el guión augura un nivel de calidad, como poco, correcto.

La miniserie, que tendrá por título 'Las Alas al Viento', relatará toda la vida de Rocío Jurado, desde su llegada a la capital de España a finales de los años 50 hasta su fallecimiento en 2006 debido a un cáncer de páncreas. Según fuentes de la productora, el 'biopic' mostrará tanto el lado artístico de la tonadillera como el más ligado a sus emociones y a su relación de amor-odio con la prensa rosa.

Así, podremos ver los humildes comienzos de Rocío Jurado en los tablaos de Madrid, su ascenso al estrellato, sus breves coqueteos con el mundo del cine y la amplia legión de seguidores que fue consiguiendo a lo largo de los años.

Imagen: miracamara.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017