Excite

Eva expulsada de Gran Hermano, Carlos H clasificado

Anoche tuvo lugar una nueva gala de Gran Hermano y por tanto nuevo modelo de Mercedes Milá, esta vez vestida de goyesca por la comunidad de Madrid, y también nueva expulsión, Eva, la ganadera gallega de 24 años. El otro nominado junto a Eva, Carlos H, ha abandonado también la primera casa de Gran Hermano para pasar a la casa futurista, donde le esperaban Orlando, Gema y Carlos F.

El trío de la casa futurista de Gran Hermano ha sido uno de los que más ha dado que hablar durante esta semana debido a los celos de Carlos F, que sufre los celos de Orlando al tiempo que tiene que ocultar su matrimonio con Gema. Orlando, que se ha mostrado especialmente interesado en Gema, no ayuda a calmar los ánimos del celoso marido.

La nueva prueba semanal hace un homenaje a la tercera edición de Gran Hermano y recupera la prueba en la que los concursantes deben estar esposados a una pareja durante toda la semana. Los tiempos cambian y las esposas se han convertido en pulseras magnéticas que dan un margen de separación máximo de dos metros y que de superarse provocaría un pitido que anularía la prueba. Debido a que las pulseras funcionan con energía solar, de noche serán sustituidas por esposas tradicionales.

Los nervios están a flor de piel y la necesidad de ganar la prueba es máxima, ya que la alimentación de esta semana se basa en pan, agua y restos de la semana anterior tras el fracaso en la última prueba semanal.

Mientras que Carlos H. se ha ganado su clasificación para la casa final de Gran hermano, esta semana dos nuevos nominados se enfrentan a la decisión del público para abandonar la casa o unirse a la casa futurista. Los concursantes de Gran Hermano han nominado a Iván y Raquel, la decisión de relajar tensiones con una chica o sumar otro chico más a la ya tensa casa de Gema y Carlos F. está en el público de Gran Hermano 10.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018