Excite

Eva González presentará la versión española de Master Chef en La 1

Si eres seguidor de algún programa de La 1 de TVE probablemente hayas visto en los últimos días los primeros anuncios de Master Chef. La edición española del famososo talent show culinario ya se encuentra en preparación para el estreno en nuestro país. Tanto es así que, como informa en exclusiva Vertele, ya han escogido presentadora y será Eva González.

En los últimos días se habían rumoreado varios nombres como, por ejemplo, los de Martina Klein o Cayentana Guillén. Finalmente, Shine Iberia, productora encargada del proyecto, ha escogido a la guapísima Eva González, ex Miss España y conductora de programas como El Juego del Euromillón o Supervivientes.

Master Chef es el programa televisivo de cocina más famoso del mundo ya que cuenta con 37 versiones y se ha emitido en 145 países. Una de las más conocidas es la versión estadounidense donde Gordon Ramsay, cocinero británico y presentador de Pesadilla en la Cocina, es uno de los miembros del jurado desde su estreno en 2010 en FOX.

Sin duda alguna la llegada a La Sexta de la versión española de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote ha tenido algo que ver para que la cadena pública apueste por un formato televisivo que mezcla reality show, talent show y cocina. Por supuesto, el indudable tirón de la cocina en nuestro país y la fama internacional de nuestros cocineros ha ayudado.

Con la confirmación de Eva González como presentadora, lo siguiente es conocer los miembros del jurado. Sin duda, será uno de los grandes alicientes, sobre todo, por si vemos a alguno de nuestros cocineros más conocidos en un formato como éste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018