Excite

Eva Hache confirma su despido de El Club de la Comedia tras cuatro temporadas

  • @Farodevigo en Twitter

Eva Hache ha confirmado en Twitter que no seguirá al frente del programa cómico El club de la comedia emitido por laSexta. Al parecer, la presentadora ha sido despedida por haber aceptado su colaboración en un programa de Cuatro titulado Guasabi, pese a que ella ha dejado muy claro que firmó un contrato con la productora y no directamente con la cadena.

Este programa de cámara oculta estrenó un capítulo piloto en el mes de febrero y, pese a que era viernes por la noche, no obtuvo muy buenos resultados share (tan solo se llevó un 5% de cuota de pantalla). Por otra parte, la cómica llevaba dirigiendo el programa de humor desde hace cuatro temporadas, pero la cadena ha anunciado que trabajar para las cadenas de dos productoras, Mediaset y Atresmedia, resultaba del todo incompatible.

Aún así, ella asegura disponer del tiempo suficiente como para poder compaginar los dos programas. De hecho, según afirma la segoviana, no se grababa ningún programa de monólogos desde mayo de 2013. Sin embargo, "luego está el interés que tengan las cadenas", y es que a laSexta no le ha debido sentar bien que su presentadora trabaje para la competencia.

"Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien", "no se puede estar al plato y las tajas! Eso lo resume mucho mejor". Dos mensajes con los que Eva ha querido explicar su marcha del show que ha estado dirigiendo desde hace tiempo.

VÍDEO: los mejores monólogos de Dani Rovira en El club de la comedia

Guasabi es, por tanto, su nuevo proyecto, aunque aún no se sabe cuándo Cuatro volverá a emitir un nuevo programa. Por su parte, El club de la comedia volverá a grabar nuevos monólogos muy pronto y necesita una nueva presentadora. Las apuestas van encaminadas hacia Alexandra Jiménez, la actriz que dio vida a África en Los Serrano o la psicóloga Eva Padrón en La pecera de Eva.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019