Excite

Eva Hache repite como presentadora de los premios Goya en 2013

  • VerTele.com

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa oficial de la XXVII edición de los Premios Goya. Como primer titular tenemos que Eva Hache será la presentadora, como en 2012, de los premios más importantes del cine español en 2013. Lo hará por segunda vez como ya hicieron Andreu Buenafuente y José Corbacho.

Eva Hache, Eva Cebrián, Emilio Pina y Enrique González Macho en representación de la Academia de Cine española han sido los encargados de anunciar en esta rueda de prensa las novedades de la gala número 27 de los premios Goya. Entre ellas, tenemos que se celebrará el próximo 17 de febrero en el Centro de Congresos Felipe de Madrid, en lugar del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, por el momento cerrado preventivamente por la tragedia del Madrid Arena.

Por otro lado, también se ha anunciado que la gala se retransmitirá totalmente en directo sin cortes a través de La 1 de TVE. Además, conocemos que la lista de nominaciones de todos los premios será anunciada el próximo 8 de enero, un día antes de lo previsto. El principal motivo es evitar la coincidencia con la presentación de las nominaciones de los Oscars, que tendrán lugar el 9 de enero.

Aún queda mucho tiempo para conocer nominados y premiados de estos premios Goya 2013, aunque ya conocemos uno. Se trata del Premio Honorífico que el próximo año ya se sabe recaerá en la actriz Concha Velasco con el que la Academia de Cine la premiará por ‘su enriquecedora contribución al cine español a lo largo de varias décadas’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017