Excite

Eva Hache toma el relevo de Buenafuente como presentadora de los Goya 2012

  • elpais.com

La 26ª edición de los premios Goya ya tiene presentadora para la gala que se celebrará el 19 de febrero de 2012. Será la humorista y presentadora Eva Hache quien tome el relevo de Buenafuente para conducir la entrega de los premios de la Academia de Cine de nuestro país.

Eva Hache, que actualmente presenta El club de la comedia en La Sexta ha declarado que es todo un honor ser la presentadora de los Goya y ha asegurado ya una gala divertida y centrada en el cine. Será su equipo de redactores en el programa el encargado de preparar también el guión para su presentación en los Goya.

La gala de los Goya, que se retransmitirá en directo desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, será un reto para Eva Hache para superar la audiencia de su predecesor, Andreu Buenafuente que alcanzó una media de 4,5 millones de espectadores en las dos últimas ediciones de los Goya. No dudamos en que Eva Hache conseguirá atraer y divertir a la audiencia de los Goya 2012 con su particular estilo.

Faltan aún casi tres meses para la cita con el cine español. Hasta entonces, como aperitivo tendremos la lista de nominados a los Goya, que se anunciará el próximo 10 de enero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018