Excite

Eva, Juanma y Fabián serán los finalistas de 'Masterchef 2013'

  • www.tve.es

Intenso programa una vez más la entrega número 12 de Masterchef España 2013, donde la emoción volvió a tomar el plató del 'reality' gastronómico de TVE. El resultado fue que ya tenemos los tres finalistas, Eva, el joven Fabián y Juanma se disputarán la victoria, mientras Jose se despidió de todos tras perder tres oportunidades.

Cuando parecía que Jose sería uno de los que estaría en la final, así lo creía hasta él, saltó la sorpresa, "un plato demasiado básico para una semifinal" según el jurado dejó al valenciano sin el ansiado pase. En la despedida el informático quiso agradecer a todos el trato, incluso a Juanma, con el que ha tenido diferencias durante programas anteriores.

Por su parte, Eva fue la que se jugó el último duelo con Jose, y tampoco brilló a gran altura, la falta de costumbre de la cordobesa en aguantar momentos de presión hizo que se derrumbara durante la prueba y después de ella, en la que las fuerzas estuvieron muy igualadas.

Clica para ver el vídeo de los mejores momentos de Jose en 'Masterchef'

En esta ocasión los invitados fueron ilustres personas del mundo del espectáculo, como Lola Herrera, "El brujo", Cristina Hoyos o Ainhoa Arteta entre otros. Como anécdota quedó el postre que hicieron los concursantes para tan reconocidos comensales, el cual fue una tarta de manzanas que el horno quemó, y tuvo que ser reparada al instante por todos, con gran resultado para el "repostero" Fabián pero nefasto para Eva, que al caramelizarla añadió sal en vez de azúcar. En la gran final espera un juez especial, Ferrán Adriá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018