Excite

Eva Longoria se inspira en los años 20 para su fiesta de cumpleaños

Aunque realmente el cumpleaños de la actriz Eva Longoria no es hasta mañana martes, 15 de marzo, la actriz de Mujeres desesperadas prefirió adelantar la celebración del aniversario de su nacimiento a este fin de semana, llevando a a cabo una gran fiesta ambientada en los años 20. Aunque la gran incógnita fue la presencia o no de Eduardo Cruz y su hermana, la famosa Penélope Cruz, con la que parece que Eva Longoria no tiene una relación demasiado positiva.

Quienes si acudieron a la fiesta fueron la modelo Heidi Klum y la celebrity Kim Kardashian, quien registró gráficamente la fiesta, subiendo varias fotografías a su perfil en Twitter. Gracias a Kim Kardashian podemos ver como tanto ella como Heidi Klum y la protagonista del cumpleaños, Eva Longoria, se tomaron muy en serio la temática a lo años 20 de la fiesta, luciendo disfraces estilo charlestón, con peinados y estilismos acordes a la época.

Desgraciadamente, como no hay más registros gráficos de la fiesta, no sabemos si el novio de Eva Longoria, Eduardo Cruz, acudió a la fiesta disfrazado para acompañar a su novia en la celebración de sus 36 años, siendo este su primer cumpleaños tras su separación de Tony Parker el pasado mes de noviembre.

Otra de las dudas que quedan en el aire es si Penélope Cruz y Javier Bardem acudieron al cumpleaños, ya que muchas voces señalan que la propia Penélope Cruz no aprueba la relación de Eva Longoria con su hermano, rumor que se acalló aparentemente tras la presencia de Eva Longoria y Eduardo Cruz en el cumpleaños de Javier Bardem. Aunque de momento todo queda en el aire, hasta que se sepa si Eva Longoria estuvo acompañada por Eduardo Cruz y Penélope Cruz durante su cumpleaños, todos con trajes de los años 20.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017