Excite

Eva Longoria declara su club de Las Vegas en bancarrota

Eva Longoria,la actriz de origen latino famosa por su papel de la bella Gabrielle Solís en la serie de la cadena ABC Mujeres Desesperadas, ve como la errática fortuna económica de su personaje parece trasladarse a la vida real.

El restaurante Beso, inaugurado hace tan solo un año en las Vegas arroja, según diversas fuentes, unas pérdidas mensuales de 76.000 dólares al mes. Por esa razón, la sociedad Beso LLC, gestora del negocio y de la cual Eva Longoria forma parte, ha optado por declararlo en bancarrota, con la intención de reestructurar una deuda que, según los documentos presentados en el Juzgado, se aproxima a los 5,6 millones de dólares, de los cuales unos 1,8 millones de dólares son de alquiler del local.

La debacle del restaurante ha arrastrado también al negocio anexo: Eve, un club nocturno inspirado vagamente en la iconografía de la serie que ha hecho famosa a Longoria. El mal funcionamiento de ambos proyectos ha tomado por sorpresa tanto a la propia actriz como a sus socios, que habían abierto con anterioridad un negocio similar en pleno Hollywood, consiguiendo convertirlo en un local respetado y de moda entre los residentes cercanos a la Meca del Cine.

Los problemas económicos que atraviesan los locales de Eva Longoria no son exclusivos de la actriz. Ambos están localizados en el moderno City Center de Las Vegas, un moderno centro comercial auspiciado por Metro Goldwyn Mayer que, hasta el momento, no ha resultado nada rentable para el gigante del entretenimiento. Su inversión inicial de casi 9.000 millones de dólares ha sido capaz de levantar una "mini-ciudad" dentro de la ciudad del Pecado, pero no de hacerla rentable. El caso de la actriz latina puede ser un simple aviso de un naufragio mucho más grande.

Imagen:Georges Biard en Wikimedia Commons.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017