Excite

Eva Longoria descubrió que Tony Parker le era infiel

Como un castillo de naipes. Así se está derrumbando, conforme pasan las horas, la idílica pareja formada por la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker.

De hecho, desde que Longoria le pusiera las maletas en la calle a principios de semana y solicitara el divorcio, los medios han comenzado a escarbar en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Tanto es así que cada día nos levantamos con escabrosos detalles sobre los supuestos escarceos del jugador.

Así, Parker le habría sido infiel a la actriz de Mujeres desesperadas con la mujer de Brent Barry, Erin Berry, también jugador de baloncesto y compañero suyo de los San Antonio Spurs. Curiosamente, esta pareja decidió divorciarse hace apenas un mes.

Eso no ha impedido que la imagen en la que se puede ver a los dos compañeros posando con sus respectivas mujeres haya corrido como la pólvora por las redacciones de todo el mundo.

No sabemos si cuando se tomó esta fotografía Tony Parker y Erin Barry habían comenzado ya a verse a espaldas de sus parejas, pero lo que sí es cierto es que en el entorno de Longoria ya comenzaban a existir rumores de infidelidad por parte del jugador. Un punto que pudo confirmar la propia Eva cuando vio el centenar de mensajes de móvil que su hasta entonces marido se había intercambiado con su amante.

Sin embargo, aunque para nosotros la noticia del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker haya sido toda una sorpresa, el jugador, lejos de negar la infidelidad, asegura que la pareja ya venía considerando esta opción desde hace un tiempo.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017