Excite

Eva Longoria disfruta de sus vacaciones en Marbella junto a Eduardo Cruz

  • Foto:
  • divinity.es

Con el escándalo de su divorcio con el jugador de baloncesto Tony Parker ya en el olvido, la actriz Eva Longoria disfruta de unos merecidos días de descanso junto a su nuevo amor, que no es otro que el hermanísimo de Penélope Cruz, Eduardo.

Juntos están disfrutan de unas románticas vacaciones en Marbella donde es habitual verles tomando el sol en la playa o disfrutando de estupendos paseos en barco junto a un grupo de amigos entre los que también se encuentra María Bravo, exnovia de Bruce Willis.

No es la primera vez que Eva Longoria elige la Costa del Sol para pasar sus vacaciones. De hecho, ya el año pasado estuvo varios días en el sur de España aunque, en aquella ocasión, todavía estaba casada con Toni Parker, del que se separaría meses después tras una bochornosa infidelidad por parte de él.

Sin embargo, aquello parece haber quedado en el pasado y ahora disfruta junto a Eduardo Cruz. Una relación por la que nadie pareció apostar en un principio pero que está demostrando ser mucho más sólida de lo que se pensaba. Tanto es así que Eva parece estar ya totalmente integrada en la familia Cruz y hace unos días compartió mesa y mantel con Mónica y Penélope en el famoso restaurante El Bulli.

La estancia de Eva Longoria en Marbella, además, también se debe a motivos profesionales ya que la actriz será nuevamente la anfitriona, junto a María Bravo, de la gala benéfica Starlite, que se celebra por segundo año consecutivo en Marbella en el Hotel Villa Padierna. La cita será el próximo 6 de agosto y al evento se espera que acudan un buen número de personajes de la alta sociedad española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018