Excite

Eva Longoria le habría sido infiel a Tony Parker con el hermano de Penélope Cruz

Abierta la caja de los truenos en el truncado matrimonio entre Eva Longoria y Tony Parker, resulta que ahora nos enteramos de que quizás el jugador de baloncesto no habría sido tan malo como lo pintan, ni la guapa actriz tan buena.

Y es que, al parecer, cobran fuerza los rumores que hablan de una supuesta infidelidad de Eva con, nada más y nada menos, que el hermano de nuestra Penélope, Eduardo Cruz.

De hecho, muchas son las voces que aseguran que ha sido este desliz de la actriz la verdadera razón de la ruptura de una de las parejas más idílicas de Hollywood. Tanto es así que se asegura que Eduardo, de 25 años, habría conseguido devolver la sonrisa a la actriz que estaría locamente enamorada del compositor español.

Eva Longoria y Eduardo Cruz se habrían conocido en alguna de las múltiples fiestas que la actriz acostumbraba a celebrar en su casa aprovechando los viajes de su ex marido, Tony Parker. Así, la presencia de Penélope y otros latinos en estas fiestas están más que confirmadas por lo que suponemos que en alguna de ellas habría asistido acompañada de su hermano.

Al menos ésta es la versión de una de las empleadas del hogar que trabajaba en la casa que compartían Eva Longoria y Tony Parker antes de su ruptura. No obstante, estas informaciones habrá que ponerlas en cuarentena ya que la ex trabajadora estaría ayudando a Parker en el proceso de divorcio y podría haber filtrado estos rumores de manera malintencionada.

Imagen: mundomusica.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017