Excite

Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010 en Madrid

La actriz estadounidense aterrizará en la capital española el próximo mes para conducir una de las galas más esperadas del panorama musical. En la decimoséptima edición de los premios MTV EMA 2010, Eva Longoria será la encargada de presentar la ceremonia y la entrega de unos galardones que podrían premiar a artistas de la talla de Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry. La cadena también ha anunciado que la gala se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid a las 21:00 horas y que será emitida en directo a través de las plataformas de MTV de todo el mundo.

Por el momento, las listas para votar a los artistas favoritos del panorama discográfico siguen abiertas en la página web de la plataforma televisiva. La propia Eva Longoria, presentadora de los EMA 2010, ha declarado estar ‘entusiasmada’ con el papel que deberá desempeñar ‘en la bella y sexy Madrid’. La actriz de Mujeres Desesperadas también ha destacado estar ‘muy orgullosa’ de que los artistas con más nominaciones de este año sean dos mujeres: Lady Gaga y Katy Perry.

La gala de los EMA 2010, con Eva Longoria al frente de la presentación, contará con las actuaciones en directo de varios de sus músicos favoritos. Entre las performances que ya se han confirmado para la gala oficial de los premios de la cadena destacan las funciones de Kings of Leon, Ke$ha, Kid Rock, Katy Perry y Linkin Park.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017