Excite

Cazan besándose a Eva Longoria y Eduardo Cruz

Numerosos medios de todo el mundo se hacen eco de la imagen que, para muchos, confirma la relación que mantienen la intérprete y presentadora Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz dedicado a la música. Ambos fueron fotografiados besándose, sin ningún recato, en la cubierta de un barco mientras disfrutaban de una travesía que recorría las costas de Florida.

Aunque desde hacía algún tiempo se apuntaba la posibilidad de que Eva Longoria y Eduardo Cruz sean algo más que amigos, no ha sido hasta ahora cuando una imagen lo ha corroborado. Así, los dos, junto a varios amigos, se embarcaron en un viaje en el barco del empresario Loren Ridinger en el que, además de recorrer las costas de Florida, disfrutarían de la emisión de la Super Bowl. De este modo, Eva Longoria y Eduardo Cruz rehusaron esconderse desde el primer momento, ya que el sábado fueron vistos en la embarcación atentos a la puesta de sol.

Sin embargo, el tórrido beso de Eduardo Cruz y Eva Longoria llegó un día más tarde, el domingo, y pese a ser conscientes de la dimensión que podía adquirir la imagen, no dudaron en mostrarse su amor. En ello puede haber influido, como se apunta desde diversos ámbitos, que la justicia haya concedido a Eva Longoria el divorcio de Tony Parker el pasado día 28 de enero.

Imagen: lagaceta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017