Excite

Eva Longoria asiste junto a Eduardo Cruz al cumpleaños de Javier Bardem

Lo de Eduardo Cruz, hermano de Penélope, con la actriz, recientemente separada, Eva Longoria parece ir viento en popa a juzgar por las últimas imágenes en las que se puede ver a ambos haiendo vida familiar.

Además, Eva parece estar ya totalmente integrada en la familia Cruz tal como demuestra el hecho de que acudiera junto a Eduardo a la fiesta de cumpleaños que Penélope y Javier dieron este fin de semana en el Hotel Sunset Tower de Los Ángeles por el 42 cumpleaños del actor español.

Un hecho que ha sorprendido a todos aquellos que aseguraban que la relación entre la actriz española y Longoria era cuanto menos tirante. Y es que, según se asegura desde ciertos sectores de la prensa, a Penélope le habría sentado como un jarro de agua fría la confirmación del romance con su hermano ya que Eva nunca ha sido de su agrado.

Sin embargo, en las imágenes tomadas durante la celebración del cumpleaños de Javier Bardem hacen ver cómo la relación de Eva Longoria con la familia Cruz es inmejorable. Algo que, junto al tatuaje que exhibe Eduardo en su antebrazo con el nombre de la actriz, hace pensar que la relación está cada día más consolidada.

Imagen: gente10.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017