Excite

Eva Longoria y Tony Parker se separan

Tres años de matrimonio y cuatro intensas temporadas de noviazgo no han sido suficientes para frenar un supuesto ataque de cuernos, tal y como ha reconocido la propia actriz. El divorcio de Eva Longoria y Tony Parker destruye a una de las parejas con más presencia de la alfombra roja y deja a los fans de la artista con un tremendo vacío y mucho odio justificado hacia el jugador de baloncesto, que podría haber sido infiel con una amiga que la pareja tenía en común.

La protagonista de Mujeres Desesperadas, que ha presentado la demanda de divorcio de Tony Parker en unos juzgados de Los Ángeles, ha anunciado que los obstáculos que se han interpuesto entre ella y su marido son insuperables y que sus diferencias son del todo irreconciliables. Así lo ha dejado por escrito Eva Longoria en su perfil de Twitter, donde ha anunciado con tristeza el fin de su relación con el jugador de los San Antonio Spurs.

La popular pareja, que se prometió en noviembre de 2006 y pasó por el altar en julio de 2007, celebraba este verano su tercer aniversario. Pero el que se había convertido en uno de los matrimonios más fotografiados por la prensa del corazón ha acabado por extinguirse entre página y página. Eva Longoria, que fue la dama oficial de la ceremonia de los premios MTV celebrados en Madrid, ha cancelado su aparición en el programa Heroes of 2010 de la CNN, al que había sido invitada este sábado.

Imagen: nbaddiction.co.cc

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017