Excite

Eva Mendes estrena su último filme junto a Scarlett Johansson y Paz Vega

Sin lugar a dudas Eva Mendes es hoy una revelación latina y una de las mujeres más sexys de Hollywood. La actriz estadounidense descendiente de cubanos participó recientemente en la presentación de 'The Spirit', la última película del dibujante y director de cine Frank Miller. La cinta es uno de los estrenos más esperados del año y acaba de ser presentada en España.

Desde que fuera descubierta por un agente artístico cuando era muy joven, Eva Mendes cautivó al público con su exhuberante y exótica belleza. Debutó en la pantalla grande en 1998 con la película 'Los chicos del maíz 5: Los campos del terror'. Ese mismo año participó en un episodio de la exitosa serie americana Urgencias.

Su carrera cinematográfica fue desarrollándose año tras año con personajes importantes en títulos como 'My Brother the Pig', 'Leyenda Urbana 2', 'Herida Abierta', 'Training Day', 'Hitch' y 'Ellas y Ellos'. Eva Mendes ha actuado y co-protagonizado películas con grandes estrellas como Steven Seagal, Will Smith y Nicolas Cage. A su vez también ha participado en los videoclips de The Strokes, The End Has No End y Aerosmith Hole in my soul.

Eva Mendes ha realizado también numerosas campañas publicitarias para prestigiosas marcas de comséticos y ropa. Por otro lado Mendes desarrolla diversas actividades sociales fuera de sus carrera profesional. Eva esta unida a asociaciones de protección de animales y hasta a posado desnuda para campañas que invitan a la gente a no usar pieles de animales.

Imagen: photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018