Excite

Eva Mendes y Ryan Gosling han roto después de dos años de relación

  • @criticodearte

Eva Mendes y Ryan Gosling hacen vida por separado después de que en 2011 empezaran a salir. Al parecer, esta pareja de tortolitos solían salir con frecuencia con su perro Hugo por las calles de Los Ángeles, y nada hacía presagiar que su separación fuera inminente.

Diversos diarios sensacionalistas han confirmado que Ryan de 33 años y Eva de 39 no han pasado juntos la Navidad, e incluso algunas fuentes aseguran que ninguno de los dos está saliendo con nadie, y que no existe ningún rencor por ninguna de las dos partes, que simplemente era el momento de dar por finiquitada la relación.

Ninguno de sus representantes ha querido hablar, y aunque la noticia no está confirmada oficialmente, muchos apuntan a que los caracteres de los dos actores eran muy diferentes, y que la causa de su separación podría haber sido el hecho de que Eva no estuviera preparada para ser madre. A este menester, Mendes declaró no hace mucho que le gustaría hacer bebés, pero que por el momento no estaba por la labor y, que por lo tanto, se dedicaba a hacer películas.

Y es que el protagonista de El diario de Noa es introvertido y una persona muy hogareña, en contraposición a Eva a quién le encanta el mundo de la farándula, las fiestas y el ambiente que se respira en Hollywood.

Hubo un tiempo en el que los rumores de embarazo asaltaron las barreras fraternales de la estadounidense, cuando la artista no quiso pasar por una máquina de rayos X en un aeropuerto. Sin embargo, visto lo visto, ahora esa información está más que desmentida, quedando como una anécdota más.

Ambos se conocieron en 2011, como suele ser lo habitual, durante el rodaje del film The place beyond the pines. Eva venía de una relación muy duradera que duró desde 2002 hasta 2011 con el músico George Gargurevich, y durante ese tiempo, él vivió un romance en 2005 con Rachel McAdams, compañera de rodaje de una de sus películas más exitosas, y también estuvo vinculado con Blake Lively y Sandra Bullock.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018