Excite

Eva y Sergi, la pareja inmune de Fama

Ha vuelto la normalidad a Fama ¡a bailar!. Tras varias semanas de cambios de parejas, abandonos y vueltas de antiguos alumnos, como es el caso de Muni, ayer el programa de Fama se realizó con normalidad, con el día de exposición de bailes para conocer a la pareja inmune.

Esta vez la pareja que ha conseguido la inmunidad es la formada por Eva y Sergi. Se intuía que esta nueva pareja iba a conseguirla pronto. Los veinte bailarines mostraron como mejor pudieron su coreografía de la semana, pero los profesores determinaron que Eva había sido la mejor.

Día completo para la pareja, porque Sergi, por su parte, fue elegido el mejor bailarín en una coreografía grupal que prepararon todos juntos. La pareja, gracias a esta inmunidad, no pondrá ser nominada ni expulsada el lunes.

Durante la exposición de los bailes, se le hizo una llamada de atención a Ariadna porque le puso tanto ímpetu a la coreografía que le dio un golpe en el pecho a su compañero Omar.

En este resumen de Fama, también se mostró la “terapia de parejas” que ha creado la jefa de estudios, Lola González, para motivar especialmente a los chicos, que se están esforzando más para adaptarse a las bailarinas, que tienen mayor nivel que ellos.

Lola ha pedido igualmente que todos se respeten, se valoren y aprendan unos de otros. El objetivo de los profesores de Fama es que los bailarines brillen en pareja y no de forma individual.

El baile de Eva y Sergi

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018