Excite

Eva y Sergi, primera pareja finalista de Fama

Tras la última expulsión de esta segunda edición de Fama, que le tocó a Cristina y Albir, ya se ha dado a conocer la primera pareja finalista de la escuela. Los afortunados han sido Eva y Sergi, superando a otra de las parejas favoritas, Marisa y Nito.

Al convertirse Eva y Sergi en finalistas de Fama se han asegurado su presencia en la Cubierta de Leganés, donde los días 28 y 29 de abril está previsto que se celebre las dos galas finales de Fama ¡a bailar!

Cerca de ellos se han quedado Marisa y Nito. Se da la circunstancia de que Nito y Eva fueron pareja en los comienzos de esta segunda edición de Fama, y los dos luchaban en su momento por llegar a la final de Fama con otros bailarines como compañeros, y así ha sido finalmente.

Otras de las parejas que el jurado ha querido destacar su trayectoria es la formada por Eric y Eli. Según los profesores de Fama han crecido mucho desde que bailan juntos. Por otro lado, han alagado la gran fortaleza de Yure y Miguel que se han “rehecho” ante la adversidad.

Mientras que de Omar y Ariadna los profesores han valorado su trabajo desde que comenzaron en Fama. Pero a pesar de su evolución, reconocen que están un peldaño por debajo del resto de sus compañeros de Fama.

Una coreografía de Sergi y Eva en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019