Excite

Evangeline Lilly augura un final duro para el cierre de Perdidos

La actriz Evangeline Lilly, responsable de dar vida a Kate en Perdidos, salió recientemente a la palestra para dar algunas pistas sobre cómo será el devenir de una de las series más seguidas de los últimos tiempos a todos los niveles. De esta forma, aseguró que el final de la ficción, previsto para el próximo mes de mayo, 'no será feliz'.

Así, Lilly ponía el acento en que la tensión, prácticamente el santo y seña de la serie, se prolongará hasta el último momento, cuando se revelen la mayoría de los misterios presentes en ella. Dejando claro que el último 'no va a ser un episodio de La Tribu de los Brady', se espera que con él se resuelva, a su vez, la controversia que hace que 'ahora mismo nos encontramos en dos bandos con personas enfrentadas' entre ellas.

Por otra parte, y aunque la idea se ha negado en repetidas ocasiones, diversos medios apuntan de nuevo a la posibilidad de que se ruede un spin-off de Perdidos. En este caso, incluso se llega a afirmar que Terry O'Quinn (Locke en la serie) estaría moviendo ya el proyecto, en el que, junto a Michael Emerson (Ben), daría vida a dos personas que, lejos ya de la isla, llevan unas vidas totalmente secretas de cara a sus familias. Asimismo, se asegura que el actor quiere contar con la participación de J. J. Abrams, aunque la opción parece, en estos momentos, cuanto menos lejana.

Imagen: whatsontv.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017