Excite

Evangeline Lilly, de 'Perdidos', ya es madre

Ya hace un año que 'Perdidos', una de las series más influyentes de lo que va de década, se despidió de sus fans. Ahora, nos enteramos de que Evangeline Lilly, la inolvidable 'Kate' de la popular serie, ha sido madre junto a su novio. Al menos es lo que este último ha hecho público en su cuenta de Twitter, afirmando ser 'el hombre más feliz del mundo', y tranquilizando a los fans de Lilly confirmando que tanto su estado como el del pequeño es perfecto.

Lo que ha ocurrido tiene mucho sentido habida cuenta de las declaraciones que la actriz de 31 años hizo inmediatamente después del final de 'Perdidos'. En ellas, aseguraba querer apartarse momentáneamente de su carrera artística para acometer una etapa de evolución en su vida. Lo intentó junto al actor Dominic Monaghan, componente también del reparto de la serie creada por J.J. Abrams, aparte de encarnar a uno de los hobbits de 'El Señor de los Anillos'. Sin embargo, aquella relación no salió adelante y Lilly pasó página junto a Norman Kali, miembro del equipo de producción de 'Perdidos'. Una vez más, todo quedaba en casa.

Aunque las citadas declaraciones de la actriz hizo temer a muchos una retirada más prolongada del mundo audiovisual, lo cierto es que Evangeline Lilly no ha desperdiciado el último año, ya que es una de las protagonistas del que promete ser uno de los taquillazos de finales de año: 'Real Steel', película de ciencia-ficción en la que Hugh Jackman encarna a un entrenador de robots en un mundo en el que el boxeo ha pasado a ser protagonizado por androides.

Imagen: gamefilia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017