Excite

Evangeline Lilly, Kate en 'Perdidos', participará en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

  • Foto:
  • freeforumzone.leonardo.it

Desde que terminara Perdidos poco habíamos sabido de uno de sus personajes principales, Kate Austen, salvo alguna que otra incursión en anuncios de televisión para una conocida marca de cosméticos.

Pues bien, la actriz que le daba vida, la atractiva Evangeline Lilly, participará en la superproducción El Hobbit cuyo rodaje se inició el pasado mes de marzo en Nueva Zelanda, para satisfacción de los seguidores de El Señor de los Anillos.

Así lo ha anunciado su director, Peter Jackson, a través de la su página en Facebook en la que aclara que Evangeline se meterá en la piel de un nuevo personaje de la saga, Tauriel, una elfa silvana de Woodland de la que el cineasta no ha querido revelar más detalles pero que podría ser una pieza principal de la trama si tenemos en cuenta de que su nombre significa hija del Bosque Negro.

De esta manera, parece que el reparto de El Hobbit termina de perfilarse con la incorporación de Evangeline Lilly además de la del comediante australiano Barry Humphries que interpretará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas, Señor de los orcos.

Por lo que hemos podido saber, Jackson parece estar encantado con el trabajo de Evangeline Lilly de la que destaca su enorme talento para la interpretación. Al parecer no es el único, ya que la actriz parece haberse metido en el bolsillo a todo el equipo de rodaje.

Recordemos que El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda parte titulada El Hobbit: Partida y Regreso se estrenará el 13 de diciembre de 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018