Excite

Evangeline Lilly tiene nuevo novio

Después de seis temporadas al límite, un nuevo romance ha nacido entre el reparto de actores de una de las series más populares de toda la historia de la televisión. Tras el final de Perdidos, los rumores apuntan ahora hacia el nuevo novio de Evangeline Lilly, una de las protagonistas más sexys de la isla que parece haber encontrado el amor, por segunda vez, dentro de la serie.

El afortunado se llama Norman Kali y pertenece al equipo de producción de Lost. Y es que Perdidos se ha convertido para la protagonista en la cuna del romance y del amor, del que ahora Evangeline Lilly y su novio disfrutan tras el final de la serie de la Fox. El que no debe estar de muy buen humor es Dominic Monaghan, Charlie en la ficción, con el que la intérprete de Kate había mantenido una romántica y paralela relación detrás de las cámaras de Perdidos.

Tras tantas horas de rodaje, no sería de extrañar que el ex de la actriz hubiera sido testigo del proceso de enamoramiento de Evangeline Lilly y Norman Kali, con el que ahora mantiene una bonita relación que podría llevar a la actriz y al productor a pasar por el altar. Sin embargo, aunque el nuevo noviazgo de la artista ha sido duro para Dominic Monaghan, el actor parece mantener una muy buena relación con su ex novia, que ahora disfruta al máximo de su nueva vida junto a Norman Kali.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017